Base de conocimientos:Responder un ticket

¿Cómo responder un ticket que se encuentra en estado "Abierto"?

Los tickets en estado "Abierto" son aquellos que aún no han sido resueltos o cerrados, y aún esperan una respuesta.

Para responder un ticket en este estado, ya sea si se visualiza en el panel personal o en la bandeja de entrada de tickets del sector, se debe hacer click en el ticket para ingresar al detalle del mismo. Una vez en el detalle del ticket, debajo se encontrará un recuadro en blanco bajo el título de "Responder a este ticket" en donde se puede escribir una respuesta al problema planteado.

También es posible adjuntar un archivo que complemente la respuesta. Para hacer esto, se debe ingresar al botón de "Adjuntar archivo (s)" que se encuentra debajo.

Por último, si la respuesta escrita en el recuadro es final y resuelve la inquietud planteada por el ticket, se deberá cambiar el estado a "Resuelto". En cambio, si la respuesta no es satisfactoria, es decir, no pudo resolver la inquietud del ticket, se deberá cambiar el estado a "Cerrado". Los estados se encuentran debajo del recuadro en blanco mencionado.

Luego de realizar las modificaciones mencionadas, se deberá apretar botón de "Actualizar este ticket" que se encuentra al final de la pantalla.

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