Base de conocimientos:Asignar dueño a un ticket

¿Cómo puedo asignar dueño a un ticket que veo en mi bandeja de tickets con dueño "SIN ASIGNAR"?

Los Kinesiólogos/as no tendrán la oportunidad de asignar dueño/a a sus tickets. Ellos simplemente eligirán una cola según la temática de su consulta, y dependiendo cuál sea el tema elegido, un usuario de Cokiba podrá visualizarlo en su bandeja de entrada. Es decir, por ejemplo, si escoge la cola "Consultas - Facturación", ese ticket lo podrán visualizar quienes tengan acceso a la bandeja de entrada de tickets del sector facturación pero en la columna dueño dirá "SIN ASIGNAR".

Para asignar dueño a este ticket, es decir, responsable de dar solución o respuesta a este ticket, se debe ingresar al detalle del ticket haciendo click sobre el mismo. Una vez que se ingresa al detalle del ticket, en donde aparecerá mucha información referida al ticket, se tienen dos opciones:

  1. Tomar el ticket y hacernos dueños nosotros: En la cabecera del detalle del ticket, a la derecha del campo "Asignado A" se encuentra la opción "Tomar" que significa que nos hacemos dueños de este ticket.

  2. Asignar otro dueño a este ticket: si continuamos bajando encontramos un botón debajo que dice "Cambie más detalles". Apretando aquí, aparecerá la opción de elegir un dueño para el ticket entre una lista que contiene a todos los usuarios de Cokiba.

Una vez que escogimos el dueño, apretamos "Actualizar este ticket" debajo de todo, y el cambio quedará realizado.

En ese instante, se le enviará automáticamente un correo electrónico al dueño asignado comentándole que el ticket número "XXX" le fue asignado.

Aclaración importante: Si asignamos de dueño del ticket a una persona que NO tiene acceso a la cola (o tema) con la que fue cargado el ticket, este usuario NO podrá visualizar ni accionar sobre el ticket. En estos casos, debemos además EDITAR la cola del ticket clasificándolo correctamente. Ver apartado de COMO EDITAR TICKETS para entender esta funcionalidad.

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