Base de conocimientos:Cargar un ticket nuevo

¿Cómo cargar un ticket?

  1. Inicio de Sesión Para iniciar sesión en el sistema de Gestión de Tickets, deberá acceder a la siguiente URL: http://ticket.test.cokiba.org.ar/login/. Una vez allí deberá ingresar nombre de Usuario y Contraseña, y para validar los datos, hacer clic en “Entrar”.

  2. Carga de Ticket Para realizar la carga de un nuevo ticket en el sistema, deberá ingresar a la sección “Nuevo Ticket”.

Allí deberá completar una serie de campos que le servirán de mucha ayuda a quien deba brindar la solución. Los campos “Cola”, “Resumen del problema”, “Descripción del problema” y “Prioridad”, son campos obligatorios, es decir que no podrá avanzar hasta no completarlos.

a. Cola: Deberá seleccionar el sector que está relacionado con la resolución del problema. b. Resumen del problema: Ingresar un título para identificar el problema. c. Descripción del problema: Ingresar el mayor detalle del problema, para lograr una solución eficiente. d. Prioridad: Podrá indicar el grado de prioridad con un rango del 1 al 5. e. Fecha límite de resolución: En este campo podrá ingresar una fecha límite de resolución, en el caso que sea necesario. f. Adjuntar archivo: En el caso de ser necesario, tendrá la posibilidad de adjuntar un archivo. g. E-Mail de Remitente: En el caso de querer incluir una casilla de mail para que pueda ver el seguimiento del ticket, deberá ingresarla en este campo. h. Dueño: Allí podrá/deberá ingresar el mail del quien será el responsable de la resolución del Ticket. i. Teléfono: Ingresar teléfono de contacto. j. Matricula: Ingresar número de Matricula.

Para finalizar, deberá hacer clic en “Enviar Ticket” y el sistema le mostrará un resumen del mismo.

Ver otros Manual Sistema de Tickets articulos, o continuar otros artículos de la base de conocimiento.